Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box



NORMAS GENERALES DE CONTRATO
CLUB BOXEO LA LÍNEA DON PRINCIPE

 

1. TITULARIDAD.  El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con CIF G11358926, cuyo objeto principal es la práctica, promoción del deporte y la actividad física. 

El Club tiene personalidad jurídica y capacidad de obrar y se rige por lo dispuesto en la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, en el Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas Andaluzas. Inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas con número 003526.

El domicilio social está en C/ López de Ayala nº30, La Línea de la Concepción de la provincia de Cádiz con Código postal 11300.

 

2. ÓRGANO DE GOBIERNO. La Junta Directiva es el órgano rector y de gestión del club, al frente de la cual estará la persona titular de la Presidencia de la entidad. Esta Junta Directiva es la encargada de Organizar y dirigir los servicios de la entidad.

 

3. ACCESO Y USO DE INSTALACIONES.

1.      El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe hace uso de una instalación deportiva municipal en la que se reserva el acceso y uso a todas las personas que adquieran la condición de socio mediante la formalización de la inscripción y previa aprobación de la Junta Directiva.

2.      Derecho de admisión. Además de la condición de socio, el Club de Boxeo La Línea Don Príncipe, a través del director o persona responsable de la instalación, se reserva el derecho de admisión de los socios e invitados en base al Decreto 10/2003 de 28 de enero por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de personas en los Establecimientos de Espectáculos públicos y actividades recreativas.

Causas por las que queda prohibida la entrada al centro deportivo del Club de Boxeo La Línea Don Príncipe: 

     Se encuentre en estado de embriaguez.

     Porte o consuma cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas.

     Provoque o participe en cualquier desorden en el local.

     Tenga falta de aseo personal.

     Insulte o falte al respeto al personal o clientes del local.

 

4. Inscripción.

1.      El importe inicial deberá abonarse en efectivo o tarjeta en el momento de la inscripción.

2.      La inscripción será personal e intransferible, y su importe no será reembolsable.

3.  Sólo podrán inscribirse en el Gimnasio los mayores de edad o menores acompañados de sus padres/tutores.

4.      Es obligatorio federarse en la federación que corresponda para la práctica deportiva. Por ejemplo:

     Federación Andaluza de Boxeo: Boxeo.

     Federación Andaluza de Kick Boxing y Muaythai: Kick Boxing y K1.

 Federación Andaluza de Halterofilia: Halterofilia, cross-training o entrenamientos de tipo funcional.

 

5. Abonado/Deportista. Adquiere la condición de socio como abonado/deportista toda persona que haya realizado su inscripción y esté al corriente de pago de las correspondientes cuotas. Se incorporan al club y desarrollan y practican la modalidad deportiva correspondiente por y para el mismo, estando obligatoriamente en posesión de la correspondiente licencia federativa tramitada por el club y respetando las condiciones federativas.  

 

6. Cuotas y recibos. CANCELACIÓN DE PEDIDOS.

1.      Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los periodos no utilizados.

2.     El impago de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción.

3.    Todos los servicios y productos adicionales serán abonados en efectivo o tarjeta, en el momento de su compra.

 

7. Datos identificativos. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web donprincipe.wodbuster.com es propiedad del Club de Boxeo La Línea Don Príncipe con el nombre comercial Cross Príncipe, C.I.F.: G11358926, domiciliado en Calle López de Ayala, 30 (La Línea de la Concepción – Cádiz). Correo electrónico de contacto: info@donprincipe.es y teléfono: 956170097.

8. política de devolución. rEEMBOLSOS. No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago, el cliente podrá solicitar la cancelación antes de que comience dicho periodo comunicándolo al centro, la devolución se hará por el mismo medio con el cual se efectuó el pago en menos de 7 días hábiles desde su notificación.

9. SEGURIDAD. PROTECCIÓN A COMPRADORES. Los pagos online de las compras se realizan bien a través de Redsys o mediante transferencia bancaria. Por tanto, el comprador gozará en todo momento de la protección que ofrecen estos canales. Se cumplen los protocolos SLL. En las pasarelas de pago es utilizado el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

10. ENVÍOSNo se realizan envíos, mediante la app exclusivamente se cobran las membresías de los socios.

11. USO DE INSTALACIONES.

1.    Por motivos de seguridad, el Club de Boxeo La Línea Don Príncipe, pone a disposición de los abonados del Gimnasio mediante alquiler mensual (6 Euros) el uso de taquillas donde se guardarán los efectos personales.

2.     El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe, se reserva el derecho de abrir y limpiar las taquillas que permanezcan 10 días cerradas cuando el cesionario de la misma no esté al corriente del alquiler. Las pertenencias retiradas de las taquillas permanecerán en la instalación un máximo de 30 días, plazo en el cual podrán ser reclamadas. Una vez cumplido el plazo el Club de Boxeo La Línea Don Príncipe, se desprenderá de dichas pertenencias.

3.       El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe, no se hace responsable de pérdidas, daños o robos que se produzcan en las taquillas o cualquier otro punto de la instalación.

4.    Las normas de uso y funcionamiento irán acordes con el protocolo desarrollado con motivo de la Pandemia del Covid-19.

5.      Dentro de las instalaciones es OBLIGATORIO el uso de ropa deportiva y calzado específico.

6.   Los usuarios del gimnasio conservarán mínimas condiciones de higiene, utilizando obligatoriamente la toalla para mantener limpias de sudor las superficies de las máquinas utilizadas.

7.      Es obligatorio el uso de chanclas y toalla/albornoz en la zona de duchas y vestuarios.

8.   Por higiene y seguridad, está prohibido afeitarse, depilarse y otras acciones semejantes en los vestuarios.

9.      Deberá hacerse un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones.

10.  Todo comportamiento agresivo, ofensivo o inadecuado en el Gimnasio será causa de expulsión inmediata de las instalaciones.

11.    No se permite fumar en la instalación.

12.    No está permitida la estancia de acompañantes en las instalaciones durante los entrenamientos.

13.  Dentro de la instalación está totalmente prohibido el uso de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.

14.    Los menores de edad sin consentimiento de sus padres/tutores no podrán utilizar las instalaciones.

15.    El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe se reserva el derecho de establecer, dictar o cambiar las normas de la instalación, siempre en mejora del buen funcionamiento de la misma.

16.   La Junta Directiva no acepta responsabilidad alguna, en el caso de uso indebido de las instalaciones, por parte de cualquier socio, deportista, abonado o invitado.

17.  El personal del Club de Boxeo La Línea Don Príncipe velará por el cumplimiento de las normas generales del Gimnasio por todos los abonados e invitados.

18.  El Gimnasio podrá permanecer cerrado por un periodo de 10 días por obras o mejoras en sus instalaciones, avisando con 10 días de antelación en el tablón de anuncios y/o redes sociales.

19.   El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe se reserva el derecho de cerrar la instalación los festivos locales y nacionales y los días de organización de eventos deportivos y en casos excepcionales el día de antes y el día posterior al evento.

20.   El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe se compromete a conservar y mantener en las mejores condiciones todas las instalaciones.

21.   Durante los periodos vacacionales (navidad, semana santa, verano y feria) la dirección del centro podrá realizar cambios en los horarios de uso, apertura y cierre, de la instalación, así como modificación de los horarios de las clases dirigidas.

22.    Todos los servicios que se realicen dentro de la instalación serán efectuados por personal del Club de Boxeo La Línea Don Príncipe. No se podrá realizar ningún servicio dentro de las instalaciones no sujeto a las funciones del personal.

23.    La atención será el elemento principal de cualquier disciplina.

24.    Las instrucciones de los Monitores/Entrenadores deberán obedecerse en todo momento.

25.    Ningún participante abusará o hará mal uso de sus conocimientos dentro o fuera del Gimnasio para ejemplo del Club, cualquier percance dentro o fuera de las instalaciones podrá ser penalizado con la expulsión.

26.    El Club no se hace responsable del comportamiento de cualquier miembro/socio fuera de nuestras instalaciones puesto que queda fuera de la disciplina del club.

27. Los deportistas federados no podrán participar en ninguna exhibición o competición sin consentimiento expreso del Club, cualquier lesión sufrida en tal caso no quedará cubierta con el seguro médico correspondiente a la licencia federativa además conllevará la pertinente sanción federativa.

28.    Cualquier lesión sufrida mientras participa de una clase o evento organizado por el Club deberá ser inmediatamente notificada al Instructor que esté a su cargo.

29.  Todos los usuarios acatarán las medidas adoptadas en relación al Covid 19, recogidas en el documento que adjuntamos mediante enlace, durante el tiempo que estipule el Club de Boxeo La Línea Don Príncipe atendiendo a las recomendaciones sanitarias. https://drive.google.com/file/d/1ZdwV8tvTspytRk3DzbrdOb1scY8ADIjq/view?usp=sharing

 

12. Condición física de los abonados.

1.      El abonado o en su caso Padre/Madre o Tutor del mismo declara estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento médico por el que no pueda dedicarse a ejercicios físicos activos o pasivos, realizados en el Gimnasio, y además declara que dicho ejercicio no será perjudicial para su salud, seguridad, confort o estado físico.

2.      El abonado exonera al Club de Boxeo La Línea Don Príncipe, de cualquier responsabilidad sobre daños, lesiones e incluso fallecimiento, que se produzca en las instalaciones del Gimnasio como resultado del uso de los equipos y materiales puestos a disposición del abonado por parte de El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe.

3.   El Club de Boxeo La Línea Don Príncipe se reserva el derecho de pedir a los interesados en inscribirse en el club, previa a la solicitud de inscripción, un examen médico para comprobar el estado físico y de salud del mismo. Estos gastos correrán por cuenta del interesado.

4.      La violación de cualquiera de estas normas puede acarrear su expulsión temporal o definitiva como miembro del club.

5.     El club se reserva a derecho, a su solo criterio, de dar por finalizada la afiliación de cualquier persona, por el motivo que sea, no apta para la práctica de alguna de las disciplinas.

6.      Con la aceptación de estas normas, la persona firmante y si procede, como padre, madre o tutor legal se hace responsable de todos los actos del menor en las instalaciones y manifiesta que éste reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica del deporte, exonerando plena y expresamente al Club de Boxeo La Línea Don Príncipe de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir.

 

13. SUGERENCIAS, QUEJAS Y/O RECLAMACIONES.  Cualquier sugerencia, queja y/o reclamación podrá dirigirse a la Dirección del Club a través del siguiente correo electrónico: info@donprincipe.es.

El Club se compromete a dar respuesta en un plazo máximo de 10 días.

 

14. ESTATUTOS DEL CLUB. Los interesados en consultar los Estatutos del Club de Boxeo La Línea Don Príncipe los tienen a su disposición en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1zZK7w4-rHvN1XKRp-T_jHwaStX49kVdT/view?usp=sharing

 

15. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo, autoriza la utilización de los datos personales contenidos en el presente documento y su tratamiento informático, para la gestión de alta de condición de socio. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito al Club de Boxeo La Línea Don Príncipe, por email a info@donprincipe.es. Asimismo, da su consentimiento para el uso de sus datos, toma de imágenes o vídeos personales para futuras campañas comerciales, siendo los mismos incluidos en la base de datos del Club de Boxeo La Línea Don Príncipe en cumplimiento de la LOPD y las normativas aplicables. 

 

  

Dirección.

Club de Boxeo La Línea Don Príncipe